+ 34 91 879 45 59 // +34 649 555 666
WhatsApp chat
info@bestcables.es
  • es
[chat style=3 height=40px]

SMOPYC 2017

El pasado 29 de abril, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC) cerró sus puertas tras cinco jornadas de exposición en los que las sensaciones fueron unánimes: esta decimoséptima edición ha marcado, sin duda, un nuevo punto de inflexión para el sector a nivel internacional.

Y no es para menos, ya que en los cinco días de feria han pasado más de 55.000 asistentes, un número que superado las expectativas y que ha otorgado una gran confianza en el mercado de la obra pública y la construcción. Lo que se preveía como un nuevo despegue internacional del sector (ya que de entre las 870 empresas presentes, 488 eran extranjeras), también ha demostrado ser el lanzamiento de las compañías españolas, que han confirmado su alto carácter inversor y su apuesta por el I+D+i.

De entre todas esas empresas nacionales dedicadas a la innovación, Bestcables ha destacado con su joystick de metal con enganche reforzado de horquillas, actualmente, el más resistente del mercado. Fabricado en metal, pero con las medidas del anterior modelo de plástico, se puede instalar con los anclajes de cualquier joystick que esté hecho también de ese polímero.

Esta solución, que es compatible con los cables horquilla del resto de fabricantes, ha estado acompañada en la feria por otros productos más específicos dedicados al cambio de marchas/velocidades en autobuses, diferente maquinaria agrícola y maquinaria industrial, MOP, vehículos militares, vehículos especiales para extinción de fuego, uso forestal, etc. Además, de entre todas estas soluciones ha destacado, junto con el joystick de metal, los característicos cables que montan los camiones hormigoneras, un producto único de Bestcables que les hace líderes de mercado en ese área.

 

 

Sobre Bestcables

Bestcables es una firma nacida en el 2014, pero que cuenta con un equipo de trabajadores que aporta más de 20 años de experiencia al servicio de los cables de mando, su producto principal, además de palancas de mando, pedales de frenos, pedales de acelerador o accesorios de los propios cables de mando, entre otros.

Duración, fiabilidad e innovación son las bases con las que la empresa trabaja para dar a sus clientes la calidad que necesitan para su aplicación, tanto a nivel nacional como internacional. Agricultura hidráulica, mobiliario urbano, transportes, navieras… Cualquier sector es válido para reunirse con sus clientes y diseñar los productos que se necesiten para cada momento.

Respuestas innovadoras a medida, creadas a partir de materias primas de primera calidad, que prometen ofrecer siempre la mejor solución para cada caso y aplicación.

WhatsApp chat