+ 34 91 879 45 59 // +34 649 555 666
WhatsApp chat
info@bestcables.es
  • es
[chat style=3 height=40px]
Palanca LLVC

Esta máquina está indicada para triturar hierba, hojas, arbustos y matorrales. Diseñadas para trabajos agrícolas y para la manutención de espacios verdes públicos y privados, de fosos, de los bordes de parcelas o caminos y de terraplenes, son las  máquinas adecuadas para trabajos continuos de desbroze que requieren máquinas potentes y fiables.

La desbrozadora mediante brazo articulado o telescópico monta un cabezal que consta de un eje horizontal con distintos tipos de martillos. Su funcionamiento es hidráulico, accionado por la toma de fuerza del tractor y controlado mediante palanca tipo LLVC. Esta maquinaria presenta una gran versatilidad, pudiendo adaptarse a todo tipo de terreno. Además, también permite el recorte y perfilado de setos vegetales o el recorte de ramas de árboles.

La palanca LLVC, común en todas ellas, es muy compacta, ofrece una instalación muy sencilla individualmente o en batería, la combinación perfecta entre flexibilidad, durabilidad-fiabilidad y resistencia. Estas características son reforzadas con la instalación de un kit de conexión de cables  agrícola-hidraulica como los fabricados por Bestcables, debido a la eficacia de los rascadores y retenes diseñados para proteger del polvo y la suciedad, y a una lubricación cuidadosa con grasa que repele las impurezas, evitando mantenimientos posteriores, así como el cable armado interior, en acero Inoxidable para garantizar el óptimo rendimiento en condiciones extrema.

Las tareas de desbroce son habituales en labores de prevención y extinción de incendios forestales. En el siguiente video podemos ver una retroaraña con desbrozadora picando ramas.

 

Sobre Bestcables

Bestcables que cuenta con un equipo de trabajadores que aporta más de 20 años de experiencia al servicio de los cables de mando, su producto principal, además de palancas de mando, pedales de frenos, pedales de acelerador o accesorios de los propios cables de mando, entre otros.

Duración, fiabilidad e innovación son las bases con las que la empresa trabaja para dar a sus clientes la calidad que necesitan para su aplicación, tanto a nivel nacional como internacional. Agricultura hidráulica, mobiliario urbano, transportes, navieras… Cualquier sector es válido para reunirse con sus clientes y diseñar los productos que se necesiten para cada momento.

Respuestas innovadoras a medida, creadas a partir de materias primas de primera calidad, que prometen ofrecer siempre la mejor solución para cada caso y aplicación.

WhatsApp chat