+ 34 91 879 45 59 // +34 649 555 666 info@bestcables.es
  • es
Cables Agrícolas

FIMA 2018, se consolida como punto de encuentro del sector internacional y se posiciona como líder en Europa. Un total de 242.000 profesionales  han respaldado con su presencia la cuarenta edición que arrancó el pasado martes, 20 de febrero,

Durante cinco días  se ha convertido en referente del mercado agrícola a nivel mundial con récords de asistencía,  72 nacionalidades han convivido durante estos días en el recinto ferial, destacando el Norte de África, Europa y Asia.

Bestcables ha consolidado su liderazgo en la fabricación de cables de mando y accesorios  del sector agrícola destacando este año el requerimento por parte de los vistantes de cables a medida y desarrollos específicos en los que Bestcables destaca por su versatilidad y rapidez de fabricación.

Sobre Bestcables

Bestcables que cuenta con un equipo de trabajadores que aporta más de 20 años de experiencia al servicio de los cables de mando, su producto principal, además de palancas de mando, pedales de frenos, pedales de acelerador o accesorios de los propios cables de mando, entre otros.

Duración, fiabilidad e innovación son las bases con las que la empresa trabaja para dar a sus clientes la calidad que necesitan para su aplicación, tanto a nivel nacional como internacional. Agricultura hidráulica, mobiliario urbano, transportes, navieras… Cualquier sector es válido para reunirse con sus clientes y diseñar los productos que se necesiten para cada momento.

Respuestas innovadoras a medida, creadas a partir de materias primas de primera calidad, que prometen ofrecer siempre la mejor solución para cada caso y aplicación.