+ 34 91 879 45 59 // +34 649 555 666
WhatsApp chat
info@bestcables.es
  • es
  • en
  • fr
Catálogo Bestcables

La Empresa – Bestcables

Bestcables nace como empresa en el año 2014 con un equipo que aporta la experiencia y profesionalidad de más de 25 años en el sector de los cables de mando.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores cables de mando y un excelente servicio a un precio razonable.

Fabricamos para prestigiosas empresas de ámbito nacional, así como a nivel europeo y norte de África.

Fabricamos cables y mandos de alta calidad a medida

Líderes en el sector

Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor solución para cada caso y aplicación.

El equipo de Best cables ha desarrollado a lo largo de las últimos 30 años soluciones específicas para el cambio de marchas y velocidades en autobuses, maquinaría agrícola, etc., fabricamos cables para uso en marina avalado con la experiencia de su equipo con más de 25 años en el sector, contamos con la más amplia gama del mercado en cables de mando, palancas de mando, pedales de freno, pedales de acelerador y accesorios de los cables de mando y muchas otras aplicaciones.

Bestcables junto con cada cliente diseña el cable que se necesita, aportando la solución que cada cliente requeire.

Calidad comprobada

Sólo utilizamos materias primas de primera calidad de procedencia Europea que garantizan la máxima duración y fiabilidad de nuestros productos. Nos ajustamos a sus necesidades para darle exactamente lo que necesita.

Experiencia cualificada

Nuestro equipo cuenta con experiencia acumulada durante más de 20 años formado por personas jóvenes y emprendedoras que ofrecen en cada ambito de la empresa al personal más cualificado y capaz de ofrecer el mejor resultado.

Pioneros en el sector

En Bestcables trabajamos constantemente para innovar y mejorar tanto el producto como los procesos, dando al cliente siempre la mejor calidad y resultado posible para cada aplicación y diseñando con él lo que necesita.


Política de calidad

La Dirección de BESTCABLES desea alcanzar un puesto de liderazgo en el sector de ENSAMBLAJE DE CABLES, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CABLES, MANDOS Y EJES FLEXIBLES, Y LA COMERCIALIZACIÓN DE CONJUNTO DE PIEZAS PARA MAQUINARIA. Este liderazgo debe basarse en la constante mejora de la atención proporcionada a nuestros clientes, y en la incorporación a nuestra gama de productos de las novedades surgidas en un mercado en constante evolución.
Como herramienta excepcional para la consecución de este liderazgo BESTCABLES ha decidido mantener un Sistema de Gestión de Calidad, que permita una mejor gestión de los procesos, los recursos materiales y humanos. Esta gestión debe orientarse hacia la reducción, eliminación y prevención de deficiencias en la calidad, y lo que es más importante, hacia una mejora continua del sistema, satisfaciendo los requisitos del cliente con la mayor eficacia.

El Sistema de Gestión de Calidad, debe satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes además de los requisitos legales y reglamentarios.
La necesidad de ofrecer a nuestros clientes un producto de su confianza, es lo que ha condicionado que BESTCABLES haya establecido como objetivo prioritario llevar a cabo sus procesos con las máximas garantías de fiabilidad.

El Sistema de Gestión de Calidad de BESTCABLES satisface los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, quedando plasmado el Sistema en un Manual de Calidad y en unos procedimientos documentados.

El Manual de Calidad es mandatario para todo el personal de BESTCABLES y los procedimientos que lo complementan, lo son, en aquellas actividades en que sean de aplicación. Todo el personal tiene la obligación de conocerlos y cumplirlos. A tal fin, esta Declaración o Política de Calidad, es transmitida a todos los componentes de la empresa que son formados y motivados en la seguridad de que cada empleado o colaborador es responsable de la calidad de su propio trabajo, siendo los sistemas de transmisión de dicha Política: Tablones de anuncios y charlas formativas.

El personal involucrado en el Sistema de Gestión de Calidad, y en especial aquellas personas que dirijan o verifiquen cualquier trabajo que incida sobre la calidad, tiene la responsabilidad de:
• Iniciar acciones para prevenir la aparición de no conformidades relativas al producto.
• Identificar y registrar cualquier problema de la calidad del producto.
• Iniciar, recomendar o aportar soluciones a través de cualquiera de los canales existentes.
• Comprobar que se ponen en práctica las soluciones adoptadas.
• Controlar el tratamiento, la entrega o devolución de los productos no conformes hasta que se haya corregido la deficiencia o la situación no satisfactoria.
Es responsabilidad de la Dirección proveer de los recursos adecuados y suficientes, para la implementación de este Sistema de Gestión, y cumplir la presente Política de Calidad.
El Sistema de Gestión de Calidad es revisado por la Dirección tantas veces como sea necesario, pero no menos de una vez al año, con el objetivo de mantener la eficacia para la que ha sido realizado.
También, una vez al año, se establecerán los Objetivos de Calidad, que se pretenden alcanzar en el año que comienza, y se analizará la consecución de los objetivos planteados para el año que termina, con la finalidad de que el Sistema de Gestión de Calidad implementado no se limite a la mera satisfacción de los requisitos de la norma de referencia, sino para que el proceso llevado a cabo en BESTCABLES, pueda mejorar de una forma continua.
La Dirección y su Equipo están convencidos de que este camino sirve para incrementar la Cultura de Calidad de todo el personal de la organización.

Iñaki Rojo
Dirección

WhatsApp chat