+ 34 91 879 45 59 // +34 649 555 666 info@bestcables.es
  • es
  • en
  • fr
Catálogo Bestcables

La Empresa – Bestcables

Bestcables nace como empresa en el año 2014 con un equipo que aporta la experiencia y profesionalidad de más de 25 años en el sector de los cables de mando.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores cables de mando y un excelente servicio a un precio razonable.

Fabricamos para prestigiosas empresas de ámbito nacional, así como a nivel europeo y norte de África.

Fabricamos cables y mandos de alta calidad a medida

Líderes en el sector

Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor solución para cada caso y aplicación.

El equipo de Best cables ha desarrollado a lo largo de las últimos 30 años soluciones específicas para el cambio de marchas y velocidades en autobuses, maquinaría agrícola, etc., fabricamos cables para uso en marina avalado con la experiencia de su equipo con más de 25 años en el sector, contamos con la más amplia gama del mercado en cables de mando, palancas de mando, pedales de freno, pedales de acelerador y accesorios de los cables de mando y muchas otras aplicaciones.

Bestcables junto con cada cliente diseña el cable que se necesita, aportando la solución que cada cliente requeire.

Calidad comprobada

Sólo utilizamos materias primas de primera calidad de procedencia Europea que garantizan la máxima duración y fiabilidad de nuestros productos. Nos ajustamos a sus necesidades para darle exactamente lo que necesita.

Experiencia cualificada

Nuestro equipo cuenta con experiencia acumulada durante más de 20 años formado por personas jóvenes y emprendedoras que ofrecen en cada ambito de la empresa al personal más cualificado y capaz de ofrecer el mejor resultado.

Pioneros en el sector

En Bestcables trabajamos constantemente para innovar y mejorar tanto el producto como los procesos, dando al cliente siempre la mejor calidad y resultado posible para cada aplicación y diseñando con él lo que necesita.