+ 34 91 879 45 59 // +34 649 555 666
WhatsApp chat
info@bestcables.es
  • es
[chat style=3 height=40px]

SMOPYC - BESTCABLES

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC) volverá a la Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril de 2017. Esta exposición, la decimoséptima, habilitará un área de demostraciones donde las empresas podrán enseñar las capacidades de todos y cada uno de sus productos. Además, este año el SMOPYC contará con un cambio para que el público asistente pueda comprender y comprobar la capacidad de las máquinas: el SMOPYCDEMO.

Durante cuatro días se unirán marcas líderes del mercado internacional, avances tecnológicos y profesionales del sector para fortalecer la proyección económica de las empresas nacionales hacia países limítrofes con España, Iberoamérica y los países del Norte de África, los principales focos de interés. De hecho, más de 450 compañías (a falta de un mes para la celebración del SMOPYC, ya se ha superado el número del anterior año) han asegurado su presencia en un evento que pretende, sobre todo, llenar de innovación los 64.000 metros cuadrados de superficie expositiva con los que cuenta, así como servir de punto de encuentro entre profesionales y empresas.

Entre todas estas compañías destaca Bestcables, una firma nacida en el 2014, pero que cuenta con un equipo de trabajadores que aporta más de 20 años de experiencia al servicio de los cables de mando, su producto principal, además de palancas de mando, pedales de frenos, pedales de acelerador o accesorios de los propios cables de mando, entre otros.

Duración, fiabilidad e innovación son las bases con las que la empresa trabaja para dar a sus clientes la calidad que necesitan para su aplicación, tanto a nivel nacional como internacional. Agricultura hidráulica, mobiliario urbano, transportes, navieras… Cualquier sector es válido para reunirse con sus clientes y diseñar los productos que se necesiten para cada momento.

Respuestas innovadoras a medida, creadas a partir de materias primas de primera calidad, que prometen ofrecer siempre la mejor solución para cada caso y aplicación.

Visitanos en el PABELLÓN 8 – STAND 055

WhatsApp chat